air freight

overland

or sea

First class freight services!

worldwide

freight

services

Road, air train or overseas

We got it covered






Contamos con certificación

en transporte limpio y

empresa socialmente responsable.



HISTORIA

Nuestra empresa se funda en 1981 con el objeto de prestar servicios de transporte de carga refrigerada bajo el nombre de Transportes Manzo. Sin embargo, ante la creciente demanda de la industria del transporte y logística a nivel mundial, en 1995 existe la necesidad de transformarse en una Sociedad Anónima y se constituye:

TRANSPORTES REFRIGERADOS MARMA, S.A. de C.V.

La empresa es 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia y nos hemos especializado en varios ramos, tales como; el sector farmacéutico, alimentos y refresquero, etc. por lo que, nuestros distintivos y certificaciones nos hacen una empresa líder en el tema de Logistica.



MISIÓN

Nuestra misión es consolidarnos como una empresa líder en el mercado, capaz de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y valor agregado en los servicios de distribución, transporte y control de sus productos refrigerados con el mejor tiempo de entrega a un precio competitivo.

VISIÓN

En nuestra empresa compartimos con todos nuestros asociados la visión de formar el mejor equipo humano calificado y honesto que procure permanentemente ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con la más avanzada tecnología para satisfacer sus necesidades y expectativas.



VALORES

Nos diferencia principalmente :

Lealtad

Mantenemos un compromiso con todos y cada uno de los integrantes que confrman nuestro equipo reconicendo su dedicación en el desempeño de su trabajo, fortaleciendo una alianza estrategica en la cadena de valor de nuestros clientes

Responsabilidad

Cumplimos con nuestro deber, dando prioridad a la eficiencia y el seguimiento de las normatividades que nos corresponde. Conocemos la importancia de nuestra labor en la cadena de suministros de nuestros clientes, en las necesidades de nuestros empleados y en nuestro entorno comunitario.

Seguridad y Calidad

En Marma ofrecemos una ausencia de riesgo en el servicio que brindamos derivado de la preparacion de nuestro personal, de los sistemas tecnologicos y a la metodologia de trabajo con que servimos a nuestros clientes.

Trabajo en equipo.

Nuestra fuerza radica en la interacción de nuestros miembros, clientes y proveedores, para encontrar las soluciones y el mejor desempeño de nuestra actividad.

Transportamos de la mejor manera sus productos, con las condiciones térmicas idóneas para su conservación y traslado.

Logistica.
Planeamos y Entregamos, hasta la ubicación designada sus productos con los mejores tiempos.

Regresar